DEPILACIÓN LÁSER UNISEX

PROTOCOLO PERSONALIZADO CON EXCELENTES RESULTADOS

Con el paso del tiempo la fotodepilación ha terminado asociándose a la depilación con equipos de luz pulsada intensa (IPL), y el término “hacerse el láser” con la fotodepilación con equipos LÁSER, sin embargo, estas técnologías son muy diferentes entre sí. A continuación mencionaremos las diferencias entre ellas. Seguiremos empleando el término fotodepilación (depilar con luz) tanto para la depilación realizada con equipos LÁSER como de luz pulsada.
A. El equipo LÁSER (Light Amplified by Stimulated Emission of Radiation) emite una luz monocromatica, en la que todos los fotones que integran la luz viajan en linea recta y a una misma longitud de onda. Esta luz monocromatica, al ser pura, es absorbida con mayor precisión por el color negro de la melanina del vello. Por tanto, el LÁSER posee un alto grado de especificidad.
 
Nosotros usamos equipos LÁSER de diodo de alta potencia de fabricación española (de IDROM) garantizan resultados visibles desde la primera sesión, y DEPENDIENDO de las características de la piel y del vello del paciente, serán necesarias un promedio de 6 a 9 sesiones para acabar con el vello, dependiendo de la zona a tratar, etc. El LÁSER de diodo es más efectivo que la Luz Pulsada. Las sesiones se realizan con un intervalo aproximado de dos a tres meses; según avanza el tratamiento, las sesiones se irán espaciando en el tiempo.
 
Gracias a su cabezal ultra-refrigerado, nuestro equipo LÁSER de diodo de alta potencia depila suavemente, ofreciendo mayor seguridad y confort en todos las sesiones, esta cualidad nos permite fotodepilar todos los fototipos de piel y en cualquier época del año. Nuestros equipos láser y su cabezal ultra-refrigerado hacen que las sesiones sean más CORTAS y mucho menos dolorosas.
 

Los equipos de Luz Pulsada Intensa son menos efectivos para alcanzar un folículo piloso, pero al mismo tiempo son muy versátiles, gracias a la gran cantidad de tipos de luz que poseen, tendrá otras aplicaciones. Su principal desventaja es que son muy técnico-dependientes, por lo que requiere una cuidadosa programación de parámetros, además de ser menos efectivo que el LÁSER puede irritar la piel de forma más intensa. Estos equipos en manos de personal no médico y/o médico inexperto incrementan el riesgo de quemaduras de manera exponencial.

Se hace imprescindible distinguir entre los equipos de Luz Pulsada Intensa de uso médico y los equipos de Luz Pulsada Intensa fabricados para centros NO SUPERVISADOS POR MEDICO; en estos centro suelen emplearse sistemas de luz de rango de energía bajas, por lo que tras 4 a 5 sesiones de fotodepilación sólo consigue adelgazar y aclarar el color del vello, sin eliminarlo, quedando una fina capa como “pelusa” sobre la piel, esta condición es un gran problema puesto que la «pelusa» es muy difícil de eliminar, aún con el mejor equipo láser del mercado. Los resultados con equipos de uso médico son superiores a los que se obtienen con equipos de IPL cosméticos o no médicos.

Tanto la depilación con LÁSER como con Luz Pulsada Intensa son compatibles con otros tratamientos estéticos, como la reducción del contorno corporal con Radiofrecuencia, Vacum, Presoterapia, Cavitación, etc.

Pida una prueba gratis

Call Now Button